jueves, 15 de enero de 2009

Yani Ortega : Aspirare a Sindico


El tiempo es el mejor amigo del hombre,fue la frase que empleo Yani Ortega para referirse a esta gestion municipal que no ha sido mejor que la de el.


Al ser cuestionado en el programa En Buen Momento,en la entrevista principal,sobre si tenia aspiraciones contesto: Les aseguro que estare en la boleta municipal por el PRD. Pero al insistir los entrevistadores sobre su decision afirmo: aspirare a sindico de Gaspar Hernandez y no me arrepiento de esta desicion porque siempre he caminado frente a al sol.Este puño tampoco se arrepiente de haber firmado cualquier documento durante mi gestion.


Que opinas del slogan una luz de esperanza?

Oyeme esta gestion se ha pasado casi tres años discutiendo con los regidores y como va la cabeza asi va el pueblo.Refiriendose a que elpueblo no ha avanzado mas por la sindica que tiene.

Pero no tienes moral para hablar de sindicatura?
Si tengo la moral suficiente por que he ocupado en este pueblo los cargos mas importante s y de responsabilidad y te repito no me arrepiento de lo que este puño firmo en mi gestion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario